Carrera de Durana

19 abr 2010

Lunes 19 de abril
Tras una semana con esto abandonado, vuelvo a escribiros hoy. Ayer tocaba correr en Durana, prueba del torneo Euskaldun.

Para las 9.30 se daba la salida en Durana, con más de 150 tios y bastante fresko. En principio la carrera era de estas que no me gustan mucho, de comer hierba por la cuneta. Los primeros kilometros eran practicamente llanos con algun repecho, alli ya se empezo a enfilar todo y a hacerse cortes pero sin romperse del todo. A pie de Gatzaga (km50) llegaba todo mas o menos junto, un puerto con rampas bastante duras. El puerto le hice como siempre, encontrandome mejor segun iba subiendo y pasando gente hasta llegar arriba. Se hizo una selección bastante grande, quedamos alante menos de la mitad, unos 70 y ya todo el rato a palos hasta volver a subir. En el llano se cortó por el viento (Cosio: "quien coño inventaria el viento") y como casi siempre me pilló en bragas aunque volvimos a entrar, por suerte el viento no era muy fuerte. La carrera fue muy loca en este tramo, cortes y mas cortes hasta que en un repecho tonto se fue un grupo grande. Y ya pues nada, llegamos a la segunda subida a Gatzaga, y hasta meta, con Markel haciendo una buena serie por el llano. Clasificación de ciclismobizkaia
Mi compañero Victor subiendo Gatzaga, el grupo bastante estirao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE