Satisfecho en Beasain

12 abr 2010

Lunes 12 de abril
Ayer corrimos la Klasika Loinaz en Beasain, prueba puntuable para el ranking nacional por lo que vinieron buenos equipos. Como siempre con estas carreras nos hicieron madrugar mas de la cuenta, saliamos a las 9:15h, con buen tiempo y recorrido con unos cuantos puertos.

Consegui meterme en la escapada del día, me fui con Ocampos y poco a poco empezo a llegar mas gente hasta juntarnos unos 20-25 que rapido nos entendimos. Empezamos a abrir hueco mas o menos rapido hasta los 2min, parecia que la escapada iba a caminar. A nosotros nos interesaba ya que habiamos entrado 4 del equipo, Merino, Victor, Samuel y yo. Pero las motos y demas nos metieron a la escapada por otro lado y por atras pararon al peloton, el Caja se organizo bién y alante empezaron a palos... asique nos la echaron abajo. Unos 90km duramos. No guardé nada, con Merino en el corte nos interesaba que fuese para alante y sobre todo los ultimos kilometros hasta que nos cogieron lo eche ya todo. Luego me relaje demasiado a cola y empece un puertillo el ultimo, asique me quede cortao... no tenia mucho gas ya pero bueno. Al final Merino y Cosio consiguieron llegar en el grupo de 20 pero el sprint no es su fuerte. Por lo menos dos buenos amigos del peloton hicieron podium, Markel y Orbe.

La grupeta del bidegorri entro en el corte, Samu, Omar y yo. El juvenil Egoitz ganó en navarra, T.Euskal Herria.

Echando el resto, por detras venian ya los lobos...

Hoy hemos salido a soltar hasta Pobeña, Omar, Samu, Pepe y yo. Luego se nos ha unido Lopez que tenia la misma intencion despues de 7 dias con Pais Vasco y Amorebieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE