Carreras fin de semana

28 abr 2010

Miercoles 28 de abril
He tenido esto bastante abandonado otra vez. Este fin de semana he corrido tres carreras, el viernes en Palencia, Sábado Balmaseda y domingo Lazkao.

Palencia: 155km prueba llana con algun puertillo y con peligro de viento. 160 tios y de salida a tope, a ratos encunetados, aunque no pegaba mucho viento. Los primeros kilometros lo pasé bastante mal, rodando a mil por el llano y sin encontrar mi sitio, es lo que tiene no estar acostumbrado a este tipo de carreras. De vez en cuando venia algun puertillo y ahi era donde descansaba. Para el km 50 o asi subimos un puerto algo más largo y el pelotón se quedó en algo más de la mitad. Seguiamos por carreteras estrechas y tercer mundistas. Se nos fue un corte grande y el último tramo nos tocó tirar con el Seguros y unos gallegos, pero no conseguimos neutralizar para llegar al sprint.
Me quedé en el piso del equipo en la Cabada y al día siguiente otra carrera.

Balmaseda: Esta ya me gustaba más, terreno más que conocido. La baza sin duda era Jesus. La carrera fue muy loka desde salida y consiguió entrar en el corte del día, atrás nos dedicamos a controlar, di las vueltas de abajo y en Abellaneda ya nos quitaron. Las sensaciones no fueron muy buenas la verdad. La carrera se hizo mucho más dura de lo que pensaba, llegaron a meta poco más de 20.

Lazkao:De salida se fue un grupo con casi todos Bidelan, y atrás Lizarte se dedicó a controlar hasta llegar a los puertos sobre el km90. Nuestro equipo fuerte estaba en la Copa España, asique responsabilidad ninguna. Llegamos a los puertos y cada uno lo que pudo, Lazkaomendi durísimo, montamos un 25 pero algo más no habría sobrao.


Y del fin de semana destacar el doblete del equipo en Valdáliga, con Jose Manuel y Cosio.

Hoy he salido con unos 35º, poco acostumbraos aqui. He hecho alguna serie y un rato con Pepe y Egoitz a rueda. Como va el juvenil!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE