Que ganas de sol tiene la gente!

20 mar 2009

Con el invierno que hemos tenido la gente tiene ganas de sol y buen tiempo! Ayer bajé a la playa solo y hice algun llano, total 2:30. Todo lleno de gente, en bici, patines, andando... todo coches! una locura!!!! en bici muchisima gente, cuando yo bajaba los demas subian (como siempre), será el efecto Bilbao-Bilbao??? todo el mundo machacando a ultima hora jajaja.

Hoy ya tocaba soltar. He bajado hasta la playa con Iker, un ratillo viendo el mar y luego un llano y para casa. Subiendo el Col d´Bidegorri nos hemos encontrado con Omar y ya hasta casa con él. Previo paso por la gasolinera que la bici tenia algo de mierda...

Este fin de semana Santibañez y Astillero. En la primera habrá que dar el callo que organiza Jose Manuel, nos ha preparado un recorrido bastante duro. Veremos como se da...
Los dias de soltar me gustaba ponerme ahi y estirar un poco pero ahora lo han vallao y me han jodido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE