Falta rematar!

21 mar. 2009

Carrera dura la que nos habian preparado en Santibañez. Un poco más tarde de las 3 se daba la salida con buena participación. Primero teniamos que completar dos vueltas por la zona para luego ya marchar hacia los puertos ambos de 2ª categoria. Primero Ozalba y luego Carmona para bajar ya a meta.

Las 2 vueltas se han hecho bastante rapido y con continuos ataques, pero sin destacarse nadie. Luego ya camino a los puertos se ha roto más la carrera y en una zona de unos 8km estrecha y con repechos se ha terminado de romper. Ahi ya les tocaba la labor a los gallos del equipo que como siempre, han respondido. Subiendo Carmona Pedro ha sido el más fuerte pero en la bajada y zona hasta meta le han cojido. Finalmente Johnnie se ha clasificado 2º y Pedro 5º. Por equipos hemos conseguido la victoria, asique contentos.

En cuanto a mi, pues he terminado bastante agusto. En la zona que me tocaba ayudar al equipo creo que he estado bien, tirando del carro en algunas ocasiones y contento. Luego ya en la zona dura me he quedado cortado con otros compañeros y ya hasta meta en grupeta, en los ulitmos kilometros iba pinchao pero bueno algo de aire aguantaba. Al final el 34*. Mañana veremos en Astillero.


Alguna foto cortesia de Cantabriafoto.com

Pedro subiendo Carmona

Johnnie en Carmona

Homenaje a los gregarios, Mati tirando del carro.

Aqui ya en la grupeta subiendo Carmona

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario.... a la espera del de Astillero......

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE