Escrita y Orduña!

19 mar 2009

El lunes salimos pronto de clase por la tarde y pude salir a entrenar, poco mas de 1:30, pero por lo menos pude salir. Me encontré con los kadetillos y fui un rato con ellos.
Martes, quede con Pepe y fuimos hasta la Escrita y vuelta, en el Bidegorri nos encontramos con Txarli, Jagoba... y ya subimos con ellos. Hasta que a pie de puerto del "Col du Bidegorri" pinchó Txarli y tuvimos que parar...

Y ayer Miercoles nos fuimos de excursion hasta Orduña Pepe, Txingu y yo. Con bastante calorcito subimos el puerto, 7,9km con rampas de un 14% y pendiente media del 7,6%. En total 15 herraduras para llegar hasta la cumbre, que tendremos que subir por los dos lados en la Vuelta a Araba.

www.altimetrias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE