Essor Basque, a fuegoo!

16 feb. 2011

Ayer fue el día del debut en Iparralde, en el Essor Basque, mas concretamente en la etapa de Donibane Garazi. Para allí fuimos con la Selección Vasca seis corredores, los Bidelan Ugaitz Artola y Jon Garate; el Caja Rural Mikel Filgueira; el Koplad Unai Intziarte y del Seguros Bilbao Omar y yo.

La idea era quitar un poco carbonilla y empezar a rodar un poco. Salimos unos 150 y de desde la neutralizada ya a fuegooo, luego dos repetxakos seguidos que pensabamos que ya nos quedabamos alli jaja. En el llano iban muy muy fuertes, habia bastante nivel por lo que decian, yo no conocia a nadie pero es carrera nacional. Despues de 15km entrabamos a un circuito al que le teniamos que dar 3 vueltas y con un puerto de 5km bastante duro, allí ya se rompio la carrera y cada uno hizo lo que pudo. Me encontré bastante cascao de patas pero lo esperado, ni mas ni menos, pero bueno ahi llegamos en un grupillo.

El alegrón viene cuando cruzamos la meta y vemos a Omar preparandose para el podium! ya le decia yo a Filgueira "este cabrón a que la lía", y efectivamente, habia ganado nada menos que en el Essor Basque!! mejor imposible para empezar la temporada!!!


Filgueira y yo en el puerto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE