Vamos equipo!

14 jun 2010

Buenos despues de unas semanas sin escribir, vuelvo. He estado con examenes y demás, y con pogas ganas. A ver si ahora cojo el ritmo un poco. Alguno ya me estaba echando la bronka...

Hoy corro en Villasana de Mena, pero la entrada de hoy va para el equipo que está en el Circuito Montañes. Prueba muy muy dura, 8 días con 10 equipos profesionales. Y si eso es poco, todos los días un tiempo de perros. Creo que se están defendiendo muy bien, haciendo algun puesto y subiendo al podium varios días a por el maillot de primer cantabro.

Además salen en prensa todo los dias, Oscar Abad tiene su propia columna diaria, y el resto sale de vez en cuando en el Diario Montañes. Hoy un artículo muy interesante de Mario y Boy Van Poppel, hijos de dos grandes sprinters. "Papá de mayor quiero ser sprinter"
Muchos animos para estas dos etapas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE