Berriatua y Natxitua

20 may 2010

Tras varios dias sin escribir, hoy me animo para contaros las dos carreras del fin de semana pasado.

El sábado corriamos en Berriatua, prueba elite y Campeonato de Bizkaia. Salimos unos 120 corredores y por delante teniamos 6 puertos con más de 2000m de desnivel. Al principio no me encontré nada bien, incluso me quedé en algun puerto pero poco a poco fui entrando en carrera y encontradome mejor. El último puerto, el Calvario, bastante duro pero lo pase bien, aunque me faltó un puntito para haber pasado con el grupo que se la jugó. Al final llegué en un segundo grupo con Larri y mis compañeros Isaac y Victor. 28º en la carrera y top10 en el Campeonato de Bizkaia. En el grupo delantero entraron Jose, Barba y Samu. 2º por equipos.

El domingo en Natxitua, carrera sub23 con algo más de 100 tios en la salida. Por esta zona ya sabemos como se las gastan los de la Gernikesa, ni un metro llano, literal. Aquí si que no encontré ritmo, con el gancho todo el día, "ni patras ni palante". El equipo estuvo muy bien, en todas. Yo poco pude hacer, al final acabé con un Caja y el ertzaintza dandonos conversacion, menudo artista!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE