Protagonista, el viento

21 feb 2010

Domingo 21 de febrero
Hoy nueva salida en solitario. El día amanecia soleado pero con mucho viento, asique iba a tocar sufrir. Como siempre los fines de semana, cuando yo voy el resto viene... con muchas grupetas me he cruzado hasta llegar a Guriezo, donde he escogido la buena. Me he dado la vuelta para volver con Markel, Jon Pena y otro maestre. Hemos vuelto por la Herbosa, Zalla y luego yo he subido por Humaran para volver por la playa.

Al final me han salido 4h justas, a ratos bien y a ratos petao... cosas del viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE