Con la petro

21 feb 2010

Sábado 20 de febrero

Ayer viernes tocó salida suave, con la grupeta. Samuel, Omar, Iker y yo salimos a rodar 2horas hasta Pobeña y vuelta. Algun cabron estaba ya moreno a estas alturas.

Hoy he ido hasta la playa con los juniors del zubinor-petronor, luego ya me he marchao a hacer unas series y ellos han seguido con su ruta. Las sensaciones han sido bastante buenas.

Una semana escasa para el debut 2010, será en Zumaia. Varios del equipo disputarán mañana la Copa de España de Don Benito, suerte!

La foto de cuando yo era petrolero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE