Esto nos pasa por madrugar!

2 ene 2010

Ayer quedamos para las 10 en el bidegorri, madrugando un poco con la intención de seguir acumulando fondo. Cuando me he levantado y he mirado por la ventana, estaba lloviendo bastante fuerte y habia 5ºc. Pero bueno he seguido con mi rutina diaria con la esperanza de que parara. Al final hemos decidido que de momento no se salia, y vuelta para la cama. Ya cuando me he vuelto a levantar, alla para las 12 o asi, habia parado asique me subido a la bicicleta y a rodar.

Camino a sopuerta se me ha unido Abellan, que al final tambien habia salido, y hemos seguido pedaleando hasta el Peso y vuelta. Le he dejado en Gallarta y he seguido un poco más. Al final 3h 20min, muy agusto y con buena conversación.

Mañana entrenamiento de equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE