En inferioridad

1 ene 2010

Estos dias seguimos acumulando fondo, y ayer último dia del año sali con aun mas inferioridad numerica que el dia anterior. Con tres Seguros Bilbao (que luego alguno se pika).

En Gallarta habiamos quedado Omar, Abellan y yo, y luego por el camino con Markel. Salimos un poco sobre la marcha, dirección Sopuerta. Alli en vez de meternos por las canteras para artzentales fuimos a subir Beci, que Markel tenia antojo. La idea era subir suabe, sin apretar. Y asi subimos casi hasta arriba hasta que la cosa se calentó. Poco antes de la herradura nos pikamos y al final consegui soltar a Markel que fue el que mas resistencia puso. Esto es noticia porque salvo en La Arboleda donde siempre cae, es jodido fundirle.

Luego ya seguimos para el peso, trutzioz, guriezo... en definitiva Vuelta al Pontarrón. Al final 4horas a bastante buen ritmo para terminar bien el año. Alguna foto hay, pero las tiene Omar que mi movil no va bien, asique he puesto esta de markel, a ver si levanta los brazos este año unas cuantas veces.

Hoy como que no tocaba salir....

Urte berri on!! / Feliz año nuevo! / Happy new year!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE