Forrao

15 dic 2009

Vuelta de la uni, comer y marchar a entrenar. Hoy he salido forrao, probablemente el dia que más, menudo frio hacia... menos mal que al final me he librado de la lluvia pero por si acaso el txubaskero y la gorra ya llevaba.

He salido por mi ruta habitual, al bidegorri (que ya le han echao sal) y luego hacia Sopuerta. No me he cruzado ni con los gatos. Luego he subido hasta Abellaneda con algo de nieve y ya vuelta por la zona de Zalla que ya me encontrado con Ibon y Pardo del Koplad, y me han hecho algo de compañia. Hasta ese momento las sensaciones eran bastante raras, luego en compañia he ido bastante mejor. Al final 3horas y apurando la luz del dia con Pardo hasta barakaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE