Parbayon y entreno (Fotos)

11 ago 2009

El domingo hicimos la carrera de Parbayon, puntuable para la Copa Iberica. No tenia subidas duras, pero eran todo repechos y terreno de rodar muy fuerte.

Las sensaciones no fueron malas aunque entre una cosa y otra no pude acabar la carrera. En la 2ª vuelta nos toco tirar porque nos habia pillao el toro... fue justo en un terreno con mucho curveo y estrecho asique hicimos bastante daño y pudimos enlazar. La verdad es que ibamos muy fuerte tirando, a 50-55km/h y con mis dotes de rodador iba cascadillo y no pude dar muchos relevos. Al final me quede en uno de las subidas, por una parte porque iba justito pero tambien se unió que se me iba saltando la cadena cuando apretaba. Sin duda prefiero carreras duras con alguna subida larga, que no estás de ir a tope por el llano. Al final resultados, Johnnye Walker fue 5º y 3º por equipos. Un crack tambien mi compañero de grupeta Samuel que estuvo escapado toda la carrera, al final 8º.

Hoy hemos salido unos cuantos a entrenar, Samuel, Pepe, Omar, Markel y yo. Teniamos bastantes ganas de guerra y nos hemos dado unos cuantos palos en cuanto la carrera se poni parriba.

Aqui va una foto robada del pepeblog:

Y para terminar la foto de la palmera que os prometí. Despues de la dura carrera de Asturias creo que nos la mereciamos, aunque no me gusta abusar de esto que hay que cuidarse!!!


No se aprecia mucho, pero os aseguro que era muy grande!

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Vaya palmeron y ademas de chocolate jejejeje espero que la hayas saborado...

jOsEBa dijo...

Que buena pinta esa palmerola!, yo soy más de napolitanas pero bueno tampoco le haría un feo.
Oye pregunta de jugón: ¿Rodillos de rulos?, ¿los has probado?, ¿me aconsejas alguno?,..., ya vés pensando ya en la temporada invernal..jaja.

Adrian Peña dijo...

Si que he probado pero el que tengo en casa son de los de agarrar la rueda. La gente dice que es mejor el de rulos pero yo paso de andar haciendo malabares.
Si quieres comprar mira de la marca elite o tacx que seguro que tienen.

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE