Asturias pasada por agua... y sin un kilometro llano!

7 ago 2009

Ayer empezaba el dia levantandome en Barakaldo, despues fuimos para Argoños donde comimos y limpie la bici y luego ya marchamos para la Villa Pasiega (Hoznayo) donde habia quedado con el equipo.

Segun ibamos acercandonos a Asturias cada vez estaba más negro, hasta que empezó a llover y ya no paró en toda la tarde. El pueblo de la carrera estaba totalmente perdido por el monte, entre desfiladeros y demas, una pasada de paisaje. A las 16:30 se daba la salida, los primeros kilometros eran llanos pero ya no habria más en toda la carrera. En uno de los puertos me quedé subiendo pero pude entrar en la bajada, y fue entrar y ponernos a tirar. Se habia hecho un corte que no nos interesaba aunque habiamos metido a 2. Asique nos pusimos a tirar los 6 que estabamos en el pelotón para reducir las diferencias hasta algo antes de llegar el puerto duro donde ya los gallos se fueron para alante. Asique yo ya con el trabajo realizado me quedé en la grupeta y hasta meta, eso si, no sin sufrir!! y de premio, al final teniamos otro puerto con rampas muy duras y unos ultimos 200metros de cemento con un porcentaje impresionante.
Bueno poco a poco parece que voy mejor, al principio iba un poco justito pero luego cuando me tocó trabajar iba bastante fuerte y eso que el terreno era muy duro. No hubo un kilometro llano en toda la carrera salvo al principio!! al final resultados: Isaac 4º, Dani 6º, Jose Manuel 9º y ganamos por equipos que nunca está mal subir al podium despues de sufrir tanto. Yo llegué sobre el 20 o asi.

Mañana os pondré la pedazo de palmera de kilo que me comí despues de la carrera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE