Bergara y más...

5 jun 2009

El domingo corrí en Bergara, prueba puntuable para el torneo Lehendakari. Carrera practicamente llana hasta el final donde teniamos que subir el alto de Asentzio. Salimos algo más de 100, corrí solo del equipo ya que los demas estaban corriendo los regionales. Me iba a tomar la carrera con bastante tranquilidad pero al final me piqué y estuve bastante kilometros intentando coger la escapada. Pero era imposible, una carrera llana... todo el mundo queria entrar y no se habria nada de hueco, asique hasta el puerto decidí ir mas tranquilo en el pelotón con la compañia de Ocampos que venia de una lesión "fantasma". Empecé a subir no muy bien colocao... el puerto empezaba con tipica carretera ancha, se enfiló bastante y la gente se iba cortando asique tuve que remontar hasta encontrar un grupo de mi ritmo. Al final llegamos unos 8 o asi, sobre el 40-50. Creo que podia haber estao un poco mas alante, no mucho más pero algo si... por lo menos ultimamente no estoy sufriendo tanto de patas... estoy cuidando un poco mas la cadencia.
El resto de la semana, ahora ya epoca de examenes sin clase asique he salido a la mañana.

Lunes: soltar 2horas por la playa con Josu de vuelta.

Martes: Series en San Cosme, por alli andaba tambien Dorleta, y a la vuelta me crucé con Minguez que andará preparando el Circuito Montañes que empieza la semana que viene.

Miercoles: Fondo con Pepe. Sopuerta-Avellaneda-Herbosa-Trutzios... Nos encontramos con David Lopez y ya volvimos con él hasta casa. Era el primer dia que salia despues de la caida del Giro, pero iba con "una pata" jajaja, tenia algun rasponazo pero por suerte nada roto.

Jueves: Hasta la playa y alguna serie en Kobarón. De vuelta me encontré con Pepe y Manjón y con otro par de zanganos, Lopez y Camaño, ya subimos todos hasta casa por el Col du Bidegorri.

Viernes: Soltar un rato hasta Gallarta con Pepe, amenazaba lluvia pero nos hemos librao!

Mañana Campeonato Cantabria de ruta en Novales, alli estaremos para ayudar a los cantabros del equipo a conseguir su 2º regional de la temporada! Se estrenará con nosotros Isaac Suarez, uno de los mejores ciclocrossman del estado que hará lo que resta de temporada de carretera con el Trasmiera-Fuji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE