18 jun 2009

Casi 2 semanas sin actualizar el blog, menuda pereza! De esta semana poco que contar, 2 dias de tiradas largas. Ayer buena grupeta montamos, los Opel Ibaigane (Mazaira, Omar, Iker y Pepe), Markel en el ultimo tramo y yo, subimos Beci y luego fuimos a inspeccionar el Gordón que la carrera de Lehendakari del sabado termina ahi. Ya lo habia subido una vez en juveniles pero ya no me acordaba de lo duro que era....

El sabado fui a ver el Circuito Montañes, vuelta con 7 etapas y 10 equipos profesionales, solo apto para makinas. Alli estaban mis compañeros, la verdad es que no han tenido mucha suerte, Johnnie era nuestra baza para los sprints, tenia la etapa de Astillero marcada y se tuvo una caida a 1km de la meta, cuando iba perfectamente colocao, se fue al suelo con un Rabobank creo. Luego en la de la Fuente del Chivo, Pedro se encontraba con muchas ganas pero la alergia le pasó factura. Destacar a Oscar Abad, era el corredor mas joven en salir en el Circuito y consiguió terminar la prueba, no sin sufrir. Zorionak makina!

Johnnie con sus markas de guerra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE