Josetxu y vuelta...

16 abr 2009

Pues ese es el entreno que hace David cuando le toca suave y nosotros cuando nos toca fondo.

Hoy Lopez me "invitaba" a ir con él y eso he hecho. Pero no me esperaba que apareciera con tres naranjas, "Fuji" (Igor Anton, no las bicis...), Landaluze e Isasi. Hemos ido por Sodupe, Zalla y Herbosa para llegar luego hasta Guriezo (parece que han hecho pocas veces este recorrido en la Itzulia y tenian ganas de más...). En Artzentales nos encontrabamos con Samuel y ya ha hecho la ruta con nosotros. Parada a repostar donde Josetxu y vuelta (nos llevan por la mala vida, que nosotros esto nunca hacemos...). La vuelta hemos hecho por Humaran donde han apretao un poco los klasikomanos Landaluze e Isasi, a rueda se iba bien, que pegaba viento... Samuel se quedaba un poco atras porque se le soltaba el "ordenador" de la potencia, menuda serie se ha hecho luego con Igor, jojo!. Luego vuelta por Sodupe, Zorroza... al final unas 4h con muy buena compañia, de lujo diria yo. Recuperando la grupeta de la margen izquierda como dice David.


Zabriskie con su txapela antes de salir en la etapa del viernes, cada uno se las ingeniaba como podia para combatir el agua y el frio...
El equipo ruso "Katiuskas" despues de la CRI de Zalla.

Ah, se me olvidaba. Parte del equipo anda corriendo la Vuelta Cartagena en Murcia. Hoy primera etapa y veo que les han ido bastante bien las cosas, Johnnie Walker 3º, Fran Perez 4º y Fran Garcia 5º, detrás de ellos han picado 3seg asique bien. De momento lideres por equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE