Aiegi (Navarra)

20 abr 2009

El sabado, el equipo que nos quedamos aqui, corrimos en Aiegi (Navarra). El resto del equipo estaba en la Vuelta Cartagena (Murcia) y los israelis en la Volta Galicia.

Los primeros kilometros no tenian puertos, pero si repechos o "cotas" (ahora que estamos con esto de las clasicas...). Se pasaban bien, pero en uno de ellos sufrí bastante, la carretera estaba todo bacheada, muy estrecha y con agujeros por todas partes, pero bueno lo pase. Hasta que llegó el puerto estube bastante atento alante a los cortes y sobre todo al viento, en navarra no te puedes fiar... iba bastante bien. Pero subiendo Lezaun, otra vez ese fuerte dolor de patas que me acompaña desde las ultimas semanas. El jueves pasado estuve en el masajista y me dijo que las tenia bastante cascadas, esta semana volverá a ir a ver si me soluciona... Al final acabé por ahi perdido.
El domingo salí para las 12 o asi a hacer 2horas por la playa. Cuando bajé me encontré al "calvo" y a Camaño haciendo llanos asique me uni a ellos. Cada uno contando sus penas, yo con mi dolor de patas, el "calvo" contando la carrera del sabado y Camaño que habia estado con fiebre desde Pais Vasco... luego llegó Manjón que llevaba 150km en las patas y 31km/h de media, está machacando de lindo... volverá a ser el killer que fue???? hagan sus apuestas!!


Y hablando de Killers, Haritz Orbe ganó el sabado la Klasika Gipuzkoa, prueba de gran importancia en el panorama juvenil. El domingo pasado ya fue el mejor de la selección estatal en la Paris-Roubaix clasificandose en 24º posición y llegando en el grupo del 16º. Peleando con los belgas, holandeses... de 1,90m! Zorionak makina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE