Estreno a lo grande de Pedro!!

5 abr 2009

Simplemente impresionante! Hoy se ha estrenado el equipo y que mejor manera que hacerlo que en el Memorial Valenciaga, la carrera más prestigiosa del estado. Prueba puntuable para la Copa de España elite/sub23.
Pedro ha atacado en el puerto de Ixua, a 30km del final y ha ido solo hasta meta. Por detras iban 6 persiguiendo, entre ellos los 3 primeros de la general. Al final se ha presentado en meta con mas de 1min de ventaja, con tiempo suficiente para celebrar esta gran victoria! ZORIONAK!

Los lehendakaris lo hemos vivido despues de la carrera de Amorebieta, por el movil con Baldor que iba en el coche, nos iba contando como iba la carrera.

Yo he corrido en Amorebieta, mas de 100 corredores de salida, se daban 2 vueltas por abajo y otras 2 a Montecalvo y Autzagane. Iba con bastantes dudas a esta carrera, ya que llevo toda la semana con malas sensaciones, dolor de patas y demas... En las vueltas de abajo he salido a algun corte pero ninguno abria hueco, asi que tocaba esperar a Montecalvo. Las sensaciones no eran malas pero tampoco buenas, me ha costado coger un poco ritmo pero luego ya he ido pasado gente hasta arriba, se me ha quedado muy corto el puerto. Alante se ha quedado un grupo de 40 o asi, que nos han sacado coronando unos 30seg y por detras ibamos un grupo de unos 15, tocaba dar otra vuelta por Montecalvo. Hemos hecho todo el llano mas o menos a relevos bien y cuando empezabamos a subir va el ertzaina y nos echa a todos... a 15 de meta y habiendo librado ya la carretera general y todo. Sin mas, me quedo con que llevaba piernas para mucho mas y que me encontrado bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE