Entrenos de la semana

3 abr 2009

Pues despues de las carreras del fin de semana, el lunes no pude salir a soltar. Es un tema que me jode bastante porque lo necesito, aunque no salga mucho ni muy rapido necesito salir despues de la carrera, pero bueno lo primero es lo primero...

El martes sali con Iker hasta Artzentales y vuelta, luego me quede un ratillo por el Megapark. Por el camino nos encontramos al Chato, alma mater del ciclocross de Villarcayo. Se dio la vuelta y se vino a entrenar con nosotros, tenia miedo de no aguantarnos, ni que volariamoos!!! al final unas 3h de bastante calidad a una media de casi 32, poco habitual en nosotros.

El miercoles salimos Iker y yo y despues se nos incorporó Pepe, subimos a La arboleda, "echamos uno ollos en el golf" y para abajo, jajaja que nooo!! Luego hicimos algun llano por la playa y para casa, pegaba un viento no muy fuerte pero pestosisimo.

El jueves sali solo, pero rapido encontré compañero. En Ortuella me crucé con la "bestia Patrik" y ya vino conmigo, unos llanos, Pobeña y para arriba. No fuimos nada lentos, y luego dice que le llevaba petao...

Hoy viernes pues poquita cosa, mañana tengo prueba de esfuerzo asique no he hecho mucho. A ratos con Samuel que anda con ganas para Amorebieta.

Bueno y la nota triste de la semana vino ayer con el atropello a un cicloturista en Mungia, os invito a leer la reflexión que hace David en su blog.

El domingo los Lehendakaris correremos la Klasika de Amorebieta, a ver que tal se da. El resto del equipo correrá el Memorial Valenciaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE