Menudo fin de semana...

9 mar 2009

El sabado corrimos en Camargo, dia de agua, fio y un poco mas de agua.... todo el mundo salia muy abrigado pero con ganas de batalla. La participacion fue bastante buena con unos 150 corredores. Alli conoci a los dos nuevos integrantes israelis, buena gente y dominadora de idiomas! como dice Baldor esto parece la ONU jejej.

Antes de la primera subida de la jornada en el equipo ya habiamos perdido unos cuantos hombres, 4-5 pinchazos (ya perdi la cuenta) casi seguidos y el peloton rodando a mil asique fue imposible empalmar. En la subida de Ajo pase sin problemas al igual que mis compañeros Jose Manuel y Niv. Luego ya sobre el kilometro 90 se subia la Montaña y me soltaron en los ultimos metros, luego ya me quede solo y aunque iba bien me fue imposible empalmar.

Cuando terminó la carrera, una mala noticia, por si no las habia habido ya durante la carrera... "Jesus (Merino) se ha caido en la Vuelta Murcia (estan corriendo con los pros) y se ha roto el femur". Asique dia "redondo"!!!
Justo llegar a casa, cenar y practicamente para la cama. Al dia siguiente Klasika de Aitzondo, Copa de España elite, una participación impresionante, de lo mejor del estado, 200 corredores. Los primeros kilometros eran practicamente llanos, pero con tanta gente y con las tipicas rotondas-isletas de los giputxis hubo bastantes caidas, una de las caidas consegui librar pero me dio un corredor en todo el costado, con dolor pero bueno pude seguir sin problemas. A falta de unos 2km para el primer puerto averia de Johnnie, otra vez!!! paré para esperarle pero ya era imposible, mas alante tambien habian parao Matias (que tambien se cayo) y Victor. Asique se termino la carrera para nosotros. Jose habia estado malo toda la noche (y tambien se cayo) y tampoco pudo seguir y Oscar volvio a pinchar. Menudo fin de semanaaaaa! Fotos de las carreras habra en www.barakaldesa.com

Aqui os pongo la foto de Jesus y Pedro en la Vuelta a Murcia con los pros! Pedro correra ahora en Portugal y Jesus a recuperarse, animo makinaa!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE