Una semana!

15 feb 2009

El próximo domingo ya comenzamos la temporada 2009. Desde el jueves estaremos concentrados en Cantabria todos los componentes del equipo, y ya conoceremos a nuevos fichajes y a los corredores de fuera.
En cuanto a entrenos, el jueves despues de estar haciendo disfraces en la escuela sali unas 2h. Subi hasta la mitad de La Arboleda y luego hasta la playa. Bajando me encontré con Camaño y ya volví con él un rato, el ya llevaba un montón de horas sobre la bici. Ya me estubo contando el frio y lluvia que txuparon en la concentración en Italia... la ropa muy guapa y la bici Fuji tambien. A nosotros nos la darán ya para la concentracion.

El viernes, último dia de practicas, por una parte pena porque estaba muy agusto, pero por otra ya con ganas de tener tiempo para entrenar mejor. Sali otras 2h apuranto el sol como todos los dias.

El sabado salida con la grupeta de triatlón! quien me mandaria a mi... Fuimos hasta el Pontarron y vuelta para casa, a fuego todo el dia y al final 4h a media de 31km/h y a palos, luego solté 15min por el Megapark. Las sensaciones fueron muy buenas los tres dias y me encontré bastante fuerte para lo que habia podido entrenar hasta ahora.

El domingo ya entreno de equipo, los de siempre más Victor que ya llegó de Argentina. Al principio bien pero luego empecé a acusar el duro entrenamiento del dia anterior. Me dolian las patas pufffff, pero bueno tampoco iba a desaprobechar un sabado de entreno...
Victor ha llegado fino fino de Argentina, y Matias y Dani tambien de sus respectivos stage por el sur.

La foto que toca hoy es de Mancebo en el prologo de California con la siempre llamativa ropa del Rock Racing.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE