De concentración!

19 feb 2009

Pues en nada ya marcho para Cantabria la concentracion del equipo. Estaremos en el Hotel villa Pasiega de Hoznayo unos de los patrocinadores del equipo.
Alli conoceremos a los nuevos integrantes que han ido llegando a lo largo de la semana al piso del equipo. El martes llegó el australiano y ayer los murcianos y los Merino. Luego el domingo 12 del equipo correran/correremos el Caja Cantabria en Santander.

En cuanto a entrenos, pues el lunes hice algo asi como una maraton... primer dia de clase y me dicen que tengo clase por la tarde. Asique desde las 9 que llegue a la uni hasta las 6 de la tarde no sali. Luego un poco de rodillo y para ingles! y asi van a ser todos los luneeeeeeeeees!!! Luego el resto de la semana lo tengo bastante bien de horario de clase.

El martes y miercoles algo mas de 3h y hoy un ratillo por la playa.

El domingo tambien se correr el duatlon de Barakaldo asique suerte a todos los de la Barakaldesa y nada de ir de paseo e!!!
La foto de hoy para Koldo que ha conseguido la primera de la temporada en Portugal. Juanjo Oroz 2º en Andalucia y el barakaldes David Lopez tambien ha entrando en el top ten! Intxausti tambien bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE