Empezando fuertes!!!

22 feb 2009

Trasmiera - Fuji 2009
Desde el jueves hemos estado concentrados en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo. Llegamos para las 8 o asi, casi casi para cenar. Alli conocimos a los compañeros murcianos y a los hermanos Merino que todavia no habian estado con nosotros en ningun entreno. Ah y al australiano Johnnie Walker que todavia estaba cansado del duro y largo viaje de unas 30horas, un crack. Entiende algo de castellano, pero yo le hablaba en ingles asi practicaba jejeje, nos entendiamos bien.

El viernes para las 9 marchamos a ver el circuito de la carrera del domingo. Al final casi 4h de entreno donde me encontré subiendo mucho mejor de lo que esperaba despues de una semana con malas sensaciones. Luego vuelta pal hotel comer y masajito de Patri "Bardo". Por la tarde nos hicimos alguna foto con la nueva ropa, txarla y demas. El sabado salimos a soltar un ratillo, comer, siesta y charla.
Domigo ya era el dia del debut del Trasmiera - Fuji, todas las miradas iban a estar puestas en nosotros, equipo nuevo ropa nueva.... de los 17 corredores solo se podia correr 12, asique hubo que hacer algun descarte. De salida se hizo un grupo donde metimos a 4 asique atras tocaba controlar y asi lo hicimos, aguante hasta el km90 y luego ya pete. Estoy todavia algo flojo pero bueno tampoco me como la cabeza. Contento porque creo que hice bien mi trabajo y en el equipo nos llevamos practicamente todas las clasificaciones. Pedro Merino (2º) fue superado por David Gutierrez (1º) y por atras Fran hizo 5º. Oscar tambien muy bien. Al final victoria por equipos, montaña...

Aqui os dejo alguna fotillo, algunas son de Cantabriafoto, yo subire algunas de la carrera a la pagina de la Barakaldesa.


Con el aviooon (esta os gustara a los "tris"), con Jose Manuel el "croner".



Quien es quien?? dos makinas que tendrian que estar en pros!

Antes de la carrera: Ya que estamos inspirados, pues tampoco me olvido de los de Triatlon que por lo que he visto se les ha dado muy bien el dia en el duatlon de barakaldo. Zorionak tambien al TAU por la Copa!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno resume ;)

el caja cantabria fue bonito me gusto el trazado

saludos

cheers! JonaG

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE