Urte berri on!

1 ene 2009

Estaba esperando a que me pasasen las fotos para hablaros del Campeonato de Euskadi del pasado domingo.

En la encuesta que hice hubo de todo un poco, en elites y cadetes acertasteis, pero la sorpresa vino en juniors y sub23 donde ganaron Elorza e Izagirre. Los dos gipuzkoanos han empezado algo más tarde que los demás a competir y cada semana se les nota más fuertes, sobre todo al pequeño de los Izagirre. Esto les hará llegar en muy buenas condiciones a los estatales de Valladolid. En cuanto a los cadetes, pues Lastra sigue dominando con superioridad sobre sus rivales, y cuenta sus participaciones como victorias. Gorka (3º) y Xabi (4º) estuvieron bien aunque lejos de Lastra y Latorre. De Larrinaga que decir... otro maquina que este año ha dado un salto de calidad impresionante tras estar perfeccionando, sobre todo la tecnica, en Belgica durante el verano, veremos si aguanta bien hasta Valladolid. Fotos en http://www.barakaldesa.com/

Hoy he visto publicada la lista de seleccionados con Euskadi para las ultimas Copas de España. Por fin aparecen Gorka y Xabi que se lo llevan mereciendo durante toda la temporada...
En cuanto a entrenos, pues hoy como que nada... jejeje dormir, comer y hacer algun trabajo para la uni mientras me comia toda la caja de los Kinder que nos ha traido la abuela... asi como voy a afinar yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE