Entrenamiento de equipo

4 ene 2009

A las 8 de la mañana marchabamos rumbo a Cantabria, mi compañero Manjon, mis aitas y yo para hacer el primer entrenamiento de la temporada con el equipo.

Entrenamiento conjunto pero con unas cuantas ausencias, los murcianos, el salmantino y Victor (argentino) que no les pillaba bien venir... jeje y luego Arriola que está preparando a tope los Campeonatos de España de ciclocross en Valladolid.

A las 9:30 saliamos de Entrambasaguas para hacer algo más de 100km. El entrenamiento ha sido practicamente por toda la Comarca de Trasmiera (uno de los principales patrocinadores del equipo). Al principio rodando bien a un ritmo bastante rapido pero agusto, a medida que pasaban los kilometros la cosa se ha puesto mas seria y Baldor nos ha mandado apretar y dar relevos fuertes. En las pocas subidas que hemos tenido nos hemos picado bastante, y se ha visto, como es normal, que los que más andan son los ex-Saunier Duval Oscar Abad y Jose Manuel, junto con Dani. En cuanto a mi, les he aguantado bastante bien aunque me he encontrado un punto por debajo de ellos, para eso son y han sido unos figuras en las categorias inferiores, y yo uno más...

Manjon nos ha sorprendido con sus arrancadas de romper bielas, aunque todavia le falta fondo.

Al final, algo más de 3horas a una media de 33km/h o asi.

Cuando hemos terminado alli estaban Rober (el mecanico de los pros y el que mas nos esta ayudando con el tema de las bicis y demás), Ivan del Meruelo y Paco (Team Manager).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE