La crisis llega al deporte...

20 ene 2009

y como no al ciclismo tambien. Lo primero que recortan las empresas es en publicidad en el deporte (o eso dicen los espertos). No hay mas que ver de donde sale el dinero para los equipos estatales, de los gobiernos: Xacobeo-Galicia; Murcia-Ampo; Euskaltel-Euskadi; Andalucia-Cajasur; Fuji-Servetto con la colaboracion del Gobierno de Cantabria... y en el ciclismo amateur más de lo mismo.

En el extranjero esto de ser patrocinados por gobiernos no ocurre tanto, es el caso del Diquigiovanni de Rebellin y Simoni. Fijaros en la cantidad de sponsors que tienen que tener para sacar el equipo adelante. Nada menos que 45, el mallot parece una hoja de periodico, pero es lo que hay si queremos equipos dignos y que paguen a los corredores. Mirando otros mallots tambien vemos que cada vez necesitan mas sponsors, porque no consiguen uno que les de el suficiente dinero. Por cierto, bastante currao el mallot para meter tanto patrocinador.
En cuanto a entrenos, pues ya he empezado las practicas y encima con el mal tiempo, me parece que me va a tocar txupar mucho rodillo como me pasó la temporada pasada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo Adri, justo ahora mismo estaba mirando mallots de los equipos profesionales, fijate en el mallot de Fuji. Estan Fuji, Servetto, Audi, TMC Transformers, Sidi, Cantabria Infinita y EFA... vamos un puñado, y si no otro ejemplo como Amica Chips-Knauf-Aeronautica Militare...

Daniperez dijo...

olaa querria saber como haces para poner musica en tu blog.

gracias

Trueno dijo...

el maillot del Diquigiovanni es el mejor de todos, una pasada, no se guardan nada, aprovechado al milímetro!jaja

Adrian Peña dijo...

aupa, yo lo tengo subido con esta pagina: http://www.deezer.com/ de ahi copias el enlace que te dan para cada cancion, y despues lo pegas en un nuevo "gadget html" que tienes que hacer. Nose si me explicao jeje.

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE