LOLOYOOOO!!!!

18 ene 2009

Eso gritaban los del "Larrinaga Fans Klub" hoy en Valladolid, nada menos que dos autobuses ha traido el de Zuya. Justo llegaban al circuito en la carrera de juniors y ya se hacian notar con sus chalecos verdes, ikurriñas, trikitrixa y kalimotxo en mano! Llegaban cantando, y cantando se fueron gracias a la victoria de Javi, impresionante temporada la que ha hecho, Campeonato de Euskadi, Torneo Spiuk, Copa España y ahora Campeonato de España, si no me equivoco 12 victorias! Zorionak makinaaaa!

En cadetes Jonatan se ha llevado la victoria, impresionante la temporada tambien de este corredor. Xabi ha sido 8º y Gorka 11º. En cuanto tenga mas fotos las subire a http://www.barakaldesa.com/

En cuanto a entrenos, ayer 4horas con el equipo con algun que otro puerto y dandonos estopa para arriba. Buenas sensaciones y aguantando a Jose Manuel y Dani en algunas subidas, yo les ponia el ritmo y luego ellos me remataban... jajaj

1 comentarios:

jOsEBa dijo...

Machacando a tope eh?...
Este finde estabamos unos cuantos. Patric y Pedro especialmente inspirados.
Empieza a ser complicado coronar El Peso o La Escrita.
El finde que viene saldré solo el Domingo. Ser buenos!.

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE