Primeras salidas largas

23 dic 2008

Ahora que los estudiantes estamos de vacaciones hay que aprobechar para hacer los primeros entrenos largos.

Después de unos 2 meses de gimnasio y algun que otro dia de monte, hace unos dias empecé a salir con la bici, aunque lasai-lasai. La semana pasada ya empecé con los primeros entrenamientos, durante la semana poco se puede hacer porque para las 5 y poco ya oscurece, asique tocó aprobechar el sabado y domingo.

Sabado: Salida con la grupeta triatleta que ya van como motos, fuimos hasta la "Capitana" (trutzios) y vuelta, algo más de 3horas con bastantes buenas sensaciones.

Domingo: Salida con Samuel. Menuda petada llevabamos los dos, el dia anterior él se habia hecho más de 4h con el equipo y yo con los triatletas... aun asi 4horas cayeron, hasta Guriezo y vuelta en la rotonda. Llegamos a casa con un dolor de patas considerable.

Lunes: Salida con el cadete Gorka 2 horitas por la playa.

Martes: Los triatletas me reclaman, necesitan calidad para entrenar jajajaj. La idea era hacer 3 horas hasta la Capitana, pero estaba todo helado y decidimos hacer "llanos" por la playa... record personal 6 llanos con Dani y Patrik, que ha venido de su stage en Canarias como un avión!!

Tambien quiero destacar la victoria del cadete Xabier Rodriguez en el ciclocross de Treto y el 5º puesto de Gorka. Y por supuesto la tambien victoria de mi compañero de equipo Jose Antonio Diez Arriola en Treto y el 2º puesto en Solares. Zorionak!

A ver que tal se les dan los Campeonatos esta semana... os dejo una encuesta para que voteis.

Foto: http://www.oskarmatxin.com/

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Crack!, esta semana entre las vacaciones una cosa y otra te necesitaremos de nuevo, para contener un poco los ataques del Patrik.
El jueves a las 10h ya han quedado. el viernes yo creo que saldré y el sábdo me toca descanso.
Ciao.

Iker Martín Urbieta dijo...

Jueves hay cita a las 10???? Con los regalos?? Ahí estaré. Hoy he salido por la tarde hasta la cantera de Arcentales y hasta la avellaneda que frío!!!!!!!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE