Nuevo equipo y blog!

19 dic 2008

Yo no iba a ser menos de no tener un blog ahora que se han puesto tanto de moda. Aqui podreis encontrar tanto noticias sobre mis carreras y entrenos, como cronicas de pruebas de ciclocross.

Como ya sabeis soy carretero, pero suelo ir a ver los ciclocross de la zona. Aunque partir de ahora iré menos ya que hay que empezar a entrenar más en serio que la temporada se acerca.

El año que viene tendremos nuevo equipo, con colaboración de Matxin. Por mi parte, afronto la temporada de carretera con más ilusión todavia que otros años, al igual que todo el equipo. Aqui os pongo la noticia que salió en diferentes medios de comunicación.

La foto es de la CRI de Sopelana, con Baldor, una de las mejores personas en el mundo del ciclismo.

Nace un nuevo equipo élite y sub 23 cántabro, bajo la supervisión de Matxin

Bajo la dirección de Miguel Angel y Francisco Baldor nace el Club Ciclista Trasmiera, que en 2009 tendrá un equipo propio en la categoría elite y sub-23. El equipo Comarca de Trasmiera presenta por el momento un plantel –todavía sin cerrar- de once corredores, y ha contado con el apoyo del director profesional Joxean Fernández Matxin, que realizará un seguimiento especial a los corredores del equipo.

A falta de completar la plantilla con nuevas incorporaciones, el equipo está formado hasta el momento por los siguientes corredores:

Oscar Abad (Scott-American Beef sub-23)
Jose Manuel Gutierrez (Scott-American Beef sub-23)
Fran Perez (Viña Magna)
Jon Ander Manjón (Suminan)
Adrián Peña (Noja-Canalsa)
Jesús González (Noja-Canalsa)
Andrés Malanda (Noja-Canalsa)
Matías Mantilla (Noja-Canalsa)
Víctor Gómez (Noja-Canalsa)
Daniel Campos (Noja-Canalsa)
José Antonio Diez Arriola (Noja-Canalsa)
Diego García (Meruelo júnior)

Aprovechando la experiencia tras sus años de trabajo con el Noja Canalsa, el Club pretende fomentar el ciclismo de base en Cantabria haciendo especial hincapié en la comarca que le da nombre, y en la que ha conseguido la unión de los 19 ayuntamientos que la componen: Argoños, Arnuero, Bárcena de Cicero, Bareyo, Entrambasaguas, Escalante, Hazas de Cesto, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Meruelo, Miera, Noja, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Riotuerto, Santoña, Solórzano y Voto.

La primera toma de contacto entre los componentes de la nueva escuadra se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre en las instalaciones del complejo hotelero Villa Pasiega, en la localidad cántabra de Hoznayo. En ella se marcaran las bases iniciales de este nuevo proyecto y servirá para definir la planificación de la temporada para corredores y staff técnico.

2 comentarios:

Jessica dijo...

Mucha suerte en tu blog y sobre todo en la nueva temporada.

Iker Martín Urbieta dijo...

Te enlazo figura.

Un saludo.
Iker

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE