Entrevista: "Todos los dias me siento ciclista"

19 oct 2010

Los de Ciclista y Ciclismo me han hecho una entrevista, aqui os cuelgo parte de ella, el resto lo podeis ver en su web. Ciclista y Ciclismo


FICHA:
Nombre: Adrián
Apellidos: Peña
Fecha nacimiento: 17/02/1989
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Barakaldo
Lugar de residencia: Barakaldo
Profesión: Ciclista amateur
Equipo actual: Trasmiera-Footon-Fuji
Categoría: Sub 23
Altura: 1,77
Peso en forma: 59kg
Peso actual: 59kg

-¿Cómo fueron tus comienzos sobre la bici?
Bueno desde niño me ha gustado andar en bici, como a todos supongo y los fines de semana solía salir con mi padre y algún amigo a hacer alguna ruta corta con la MTB. Con 13 años me apunté a la escuela de la Sociedad Ciclista Barakaldesa y hasta hoy.

-¿Quienes son tus compañeros de grupeta?
La verdad es que por mi zona hay bastantes ciclistas y solemos salir juntos o encontrarnos por el camino. La "Grupeta del Bidegorri" que llamamos jajaja. Por aquí estamos varios amateurs: Omar Fraile, Miguel Abellán y Markel Antón (Seguros Bilbao); Iker Arranz y Jon Mazaira (Opel Ibaigane); mi compañero Samuel del Valle (Trasmiera) y los profesionales David López (Caisse d´Epargne) e Iker Camaño (Endura). Y también hay muchos masters y cicloturistas con los que coincidimos. Pero tampoco somos de montar grandes grupetas, normalmente salimos 3 o 4.

-¿Que día como ciclista tas sentido ciclista de verdad?
Todos los días me siento ciclista, sino es imposible salir a entrenar y cuidarte.

-¿Cual es tu sueño como ciclista?
Puestos a pedir, correr el Tour de Francia.

Entrevista Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE