Vuelta Madrid

31 jul 2010

Casi se me junta una carrera con la otra... la semana pasada corrí la Vuelta a Madrid. Como os podeis imaginar, muuuuuuucho calor, bueno los de alli decian que no, pero en el equipo gastamos unos 30l diarios.

En lo deportivo, mucho nivel, los mejores equipos con los mejores corredores. Se salia a mil todos los días, y el terreno era muy duro, muy repechero sin apenas llano. El primer dia que era la etapa plana salieron 1500m de ascensión o asi. Nuestra baza era Merino, y por él luchamos todos los días, en la segunda etapa fue 2º pero en la tercera se nos fue un poco la general. Aun asi trabajamos bien y nos volvimos bastante satisfechos. En cuanto a mi, agusto, menos el principio de las etapas que iba muerto, el resto del día ayudando a los compañeros al maximo, luego me "desentendia".


Arropando al lider

Mañana domingo corremos en Oiartzun, hoy he estado viendo la Klasika de Donosti en Arkale, que lo subimos mañana. Veremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE