4ª y última etapa

9 may 2010

Ayer terminamos Bidasoa, era la etapa más dura. En menos de 80km teniamos que subir tres puertos de 1ª y uno de 3ª. En los primeros 30km estaban todos seguidos menos Erlaitz. Me encontre agusto, pero por no jugarmela más bajando no pude entrar en el grupo principal, el último que me corté, un inutil... total que nos quedamos cuatro tios por una autopista y subiendo Erlaitz nos cogio la grupeta. Este puerto si se me hizo durisimo, pendiente media del 11%... menos mal que habiamos montao un 25. En general agusto, teniendo en cuenta el nivel que habia y lo rapido que se ha ido.


El resto del equipo corrio en Palencia, con victoria para Victor. Enhorabuena crack!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE