Disfrutando de la Vuelta de casa

6 abr 2010

Estos dos días hemos tenido la Euskal Herriko Itzulia en casa, todos los cracks estaban por nuestras carreteras, incluso me consta que han preguntado por el Bidegorri.

Ayer la etapa Zierbena-Zierbena, madrugué y me hice 3horas de entreno con La Arboleda incluida. Luego a ver la etapa, la salida y a los puertos, vimos buen espectaculo.

Y hoy no hemos ido a la salida pero mientras entrenabamos Iker, Omar, Samuel y yo hemos parado en Humaran a verles pasar. Al final con el buen dia que hacia, hemos pedaleado durante 4h y media.

La foto con uno de los protagonistas, Oscar Freire.

2 comentarios:

Josu dijo...

la foto, la foto...y del fotografo no dices nada...

Daniel Lopez dijo...

Espero que estés disfrutando...

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE