Crónica de Gorla, gustora!

20 mar 2010

Como ya dije, hoy corria en la Subida a Gorla (Gipuzkoa). La carrera salía de Bergara, hacia unos 35km llanos por las tipicas bariantes de los giputxis, y luego primer paso por Gorla, subida con unos 7km, bajar, algo de llano, Alto de Deskarga y vuelta a subir Gorla-meta.

En la primera parte antes del llano habia que estar atento a los cortes, y asi estubimos, hasta que ha falta de unos 8km para la primera subida pincho Jose Manuel, y paramos a esperarle ya que era uno de los que lo tenia que hacer bien. Nos organizamos rapido y con un buen calentón entramos justo antes de empezar a subir. Empecé practicamente entre coches, me puse un ritmo y estube toda la subida pasando gente, se me hizo hasta corta, subia ligero ligero. Creo que de no ser por la averia podria haber pasado en el grupo de alante. Abajo nos quedamos un grupo de unos 30 que ya hicimos el resto del recorrido, y la última subida a Gorla ya con Mario dandome conversación a ratos.

Asique a gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE