Carrera de Camargo

6 mar 2010

Sábado, 6 de marzo
El 13, ese será el dorsal que lleve para las pruebas cantabras.

Y el dia no empezaba muy bien, más de media hora de retraso, faltaba la ambulancia. Luego al poco de salir he tenido averia, el mecanico ha estado rapido y no he tardado demasiado, aunque si me he dado buen calentón. La carrera era pestosa, sin grandes puertos pero si con muchos repechos. Tenia que estar a los cortes y a ratos lo he estado y otros no, habia zonas de viento que me han dejado un poco atufao. Al Alto del Churi ha llegado una escapada donde llevabamos a Victor, el resto en el pelotón, ya era bajar y meta. Se me ha atragantao un poco pero bueno bien, al final mi puesto es lo de menos.

En meta Victor 2º, se le sigue resistiendo la victoria. No ha bajado del podium en las tres ultimas carreras.


Reunión antes de salir


En algun repecho por ahi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE