Carrera de Astillero

14 mar 2010

Domingo 14 de marzo
A las 10 se daba la salida de la carrera de Astillero, alli nos presentabamos el equipo para dar guerra y luchar por la victoria. El circuito era el mitico de siempre, 5 vueltas pequeñas y otras 5 grandes con el alto de la morcilla (esto le ha venido bien a alguno). En las primeras ya se hacia la escapada buena, con unos 20 tios y 4 del Trasmiera (Victor, Samu, Jose y Cosio), nos valia. Asique atrás a controlar, cogieron tiempo bastante rapido y casi todas las vueltas estuvieron con 3min mas o menos. Al final mi compañero Samu conseguia el 2º puesto, 7º Victor y 10º Jose lo que nos valia para ganar por equipos un día más. Mi compañero Javi se ha pegado un buen leñazo, animo desde aqui!

En cuanto a lo personal, me he encontrado bastante agusto, respondiendo bien a todo y metido en carrera.

PD: parece que la grupeta del Bidegorri y la playa funciona algo, Omar 2º en Ereño, hoy Samuel... para subir yo al podium estara mas complicao, eso se lo dejo para los buenos. Los entrenos invernales de 4-5h bajo la lluvia han servido para algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE