Team training

7 feb 2010

Domingo, 7 de febrero
Otro dia que nos hacian madrugar... para las 9 ya estabamos saliendo de Entrambasaguas donde habiamos quedado para el entrenamiento de equipo.

Como siempre, Baldor nos habia preparado ruta por Trasmiera con algun puerto para que nos diesemos palos. El ritmo ha sido bastante bueno, sin ir a tope pero rodando bien. Me he encontrado bastante agusto, aunque un poco mal de patas subiendo. Al final hemos terminado con unos kilometros fuertes de pike y me sentido con fuerzas todavia. A la gente se le ve rapido y me motivo más. Cada vez con más ganas de que empiece esto!

A ver si mañana subo alguna foto del entreno.

Las últimas palabras para el padre de Victor que se que me lee desde argentina. Aunque no se lo crea, si, para arriba va muyy rapido!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

rapido y furioso...!! creo en tu palabra .. pero ire a verlo con mis propios ojos... que me lo han cambiado a mi victor??.. aki lo empujabamos cuando subria un cruce de vias de tren.. jejeje.. muy bueno tu blogs.. y lo sigo . asime informo de como va el equipo.. coantinua asi... espero conocerte en persona..
buena suerte en la temporada....de San Juan.. ARGENTINA.. te saludo..!!!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE