Como va la "perla negra" !!!!

4 feb 2010

Hoy primer dia con mi nueva compañera, la Fuji SL1. Creo que me he adaptado bastante bien, y eso que ha habido muchos cambios. De shimano, a Sram que no habia llevado nunca, los pedales time, los platos Rotor ovalados... de momento todo perfecto, como para que vaya mal este pepino!

Me he encontrado muy bien con ella, he hecho 2h 15min rapido y volaba. Y el peso impresionante lo que marcaba! Aqui os dejo alguna foto:

Fuji SL1 con Sram Red
Los Q-Rings de Rotor y pedales Time

Desde aqui momento peloteo, gracias a los mecanicos que se han tirado muuuuuuuchas horas montado bicis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya pasada de bici Adrian...ahora a darle mucha caña...suerte en esta temporada!!!

Daniel Lopez dijo...

Ya sabes a darle duro y a dejarse la piel, disfrutala...

Anónimo dijo...

pedazo de bici.............por la gloria de mi madre.....y con el pedazo de fistro de platos..........

Bueno despues del comentario chiquitero......es guapa guapa la bici , ahora ay que darla pedales porque ¿motorcillo no lleva?
suerte y que disfrutes y ganes

fede neri.

Adrian Peña dijo...

La putada es que hay que dar pedales tambien... a ver que tal nos va.

Gracias!

Anónimo dijo...

la bici es una pasada y ahora a ganar carreras. suerte para el equipo

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE