Y nos ibamos a dar la vuelta...

16 ene 2010

Hoy tocaba tirada larga, unas 4 horas en el planin. Para las 10 habia quedado con Omar en el bidegorri. Hasta alli fui haciendo equilibrio encima de la bici, el viento que hacia era impresionante, una vez en el bidegorri nos planteamos muy seriamente darnos la vuelta y hacer "rodillo party", pero al final seguimos hasta la playa a ver como iba la cosa. Parecia que se podian dar pedales asique seguimos ya hasta Sopuerta donde nos encontramos con la grupeta de mi compañero Arriola, unos 12 o asi. Con ellos subimos Beci apretando un poco y luego bajamos para Artzentales, Trutzios... alli nos dimos la vuelta y volvimos con Lopez, Camaño, Nozal, el calvo y algun master más. Tirada hasta la playa, donde me tocó al final subir tirando el Col d´bidegorri con David. Arriba ya nos quedamos Omar, Camaño, David y yo para hacer un poco más y volver a bajar a la playa.

Al final 4h 10min a buen ritmo, quitando los primeros kilometros por el viento. Mañana entrenamiento de equipo.

La foto de hoy del homenaje de Igor Astarloa, un grande del ciclismo euskaldun.
Foto: Karlis Medrano

Por supuesto, tampoco me quiero olvidar hoy del Athletic, 1-0 al Madrid... aupa mutilak!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE