"Rodillo party" con record!

30 ene 2010

Ayer en el "eguraldi" de etb ya nos anunciaban el dia que nos iba a hacer, pero siempre te queda la esperanza...

Cuando me he levantado y he mirado por la ventana ya sabia lo que tocaria hoy, ademas no tenia grupeteros para salir asique... he desayunado y para las 11 y media me he subido al rodillo. Todo preparado, el portatil con la tele, alguna serie...

Primero capítulo de "aguila roja", y luego mundiales de ciclocross, juveniles y despues sub23 la salida. Se me han pasado las 2h 30min volandooo, es lo que tiene ver pedalear. Record en el rodillo, creo que nunca habia hecho tanto tiempo encima del potro.

Y no he sido el unico de la zona que ha decidido esto, interesante post de David Lopez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE