Disfrutando en un día de perros

9 ene 2010

El día amanecia sin lluvia y para las 1o:30 me he decidido a salir. Muskiz-Sopuerta-Avellaneda. Aqui ya con nieve, y he pasado hacia el otro lado, a zalla y me ha empezado a nevar bastante fuerte, asique he decidido bajar un poco hasta Otxaran y ver como iba la cosa. Allí me encontraba con Minguez ya con al ropa de Euskatel, y hemos hecho el resto del entrenamiento juntos. Otra vez para arriba, Avellaneda y vuelta por la playa donde pegaba un viento muy fuerte.

Al final he salvado bien el día con 3h 40min y nevando a ratos. Al principio con malas patas, pero luego con buenas sensaciones.

A la tarde hemos marchado para Laredo a ver los estatales de ciclocross, a los sub23, con victoria para Lozano. Mi compañero Barba ha sido 8º y Michel se ha caido nada más salir y ha perdido muchisimo tiempo, sino hubiese estado con los de alante seguro. A la vuelta, nos ha caido una nevada impresionante por la autovia, más de 3 horas atascados!!!!!!

"If cycling were easy, they would call it football!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE