Otra vez con guardabarros

26 dic 2009

Ayer dia de Navidad, saliamos con un sol impresionante y como os dije con el bidegorri a rebentar! hoy en cambio, nos hemos levantado con un dia gris y lluvioso.

Habia quedado con mis habituales compañeros de entrenamiento, Omar y Samu para las 9.30. Y como no llovia pues ni nos lo hemos pensao. Pero luego hemos estado todo el entreno con xirimiri. La salida, la de siempre, hacia la playa y después hemos ido a subir Beci, para bajar a Artzentales y subir el Peso. Por allí ha empezado a llover más fuerte y hemos decidido que ya valia por hoy, asique hemos dado la vuelta. Al final 3horas y poco bastante pasadas por agua, yo creo que cumpliendo. Al llegar a casa sesión de estiramientos mientras veia unos kilometros de la Paris-Roubaix que estaban dando en Teledeporte.

Mañana entreno con el equipo en Cantabria, a ver que tal se da el dia.


Habrá que comprar este aparato, que os parece?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte por Cantabria...a ver si teneis un buen dia y lo pasais genial...aunque los entrenos de equipo siempre los recuerdo como ungran sufrimiento...ggg

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE