Ni frio ni calor, 0 grados !!!!!!!!

19 dic 2009


Omar dice que se va hacer un blog. Creo que con el frio no le llegaba bien el riego...

Hoy al final nos hemos decidido a salir, aunque cuando nos levantabamos estaba tirando algo de nieve. Pero hemos esperado hasta las 10 y media y hemos salido, aunque sin estar muy convencidos... Omar, Samu y yo.

La idea era ir sobre la marcha, segun estubiera el terreno. Hemos bajado a la playa, aunque con cuidao por el bidegorri, de alli a Sopuerta y luego hemos subido hasta Avellaneda para evitar "el nevero" como dice Omar (carretera hasta artzentales). En el alto habia algo de nieve, luego hemos bajao y subir por la Herbosa, ahi habia algo mas. Y ya hemos ido hasta el Peso y vuelta para la playa que estaba muy negro. En Muskiz hemos visto las bicicletas de dos individuos (no vamos a dar nombres... adivinarlo vosotros jajaj) a fuera de un bar, pero hemos seguido hasta Pobeña. Y ya vuelta para casa. A y se me olvidaba, en la recta del max center bronka con un subnormal, otro nombre no tiene... nos ha pasao rozando y me ha hecho pegarme un caletón para cogerle en la rotonda!

Al final 4horitas pasadas que nos han salido. Al llegar a casa sesion de estiramientos.

En el momento de estas fotos 0ºC marcaban los pulsometros, algun rato en negativo hemos ido.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por que tendremos que pasar tanto frio para poder andar en bici...dios!!!
A ver como amanece mañana, que las predicciones no dan buenas noticias, dicen que nieve a partir de 200m...imposible que caiga otra como la del otro dia...moriria de la mala ostia que agarro...
Un saludo desde Leon, petropuky

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE