Empezamos a mojarnos...

1 dic 2009

El sabado como ya os conté salimos con la mtb Omar, Samu, Markel, Pepe y yo. Al final David Lopez y su grupeta de invierno no vino, madrugan demasiado... jeje fuimos por carretera hasta el Km11 y desde alli subimos al Eretza. Buenas rampas hasta subir arriba, no bajaba del 17% o asi en unos kilometros. Al final arriba intentamos subir hasta la punta pero era imposible, mucho viento y mucha rampa para subir con la bici. Bajamos al refujio, donde alguna vez hemos hecho noche, a avituallarnos y vuelta para abajo. Volvimos por Galdames por la vía. Como Markel nos la lio un poco durante el dia, nos medio perdimos y tal... (él era el encargado de la ruta), habrá que subir este video haciendo una fogata jajaja

Y el domingo primera toma de contacto con la bici de carretera, casi no sabia ni andar... al final cumplimos Samu y yo por el bidegorri y libramos mas o menos el agua.

Hoy martes otra salida con la de carretera, con Pepe 2horitas. Hoy no nos hemos librao de la lluvia, a mitad del entrenamiento, por la playa ya nos ha empezao el tipico xirimiri y hasta casa. Pronto empezamos...