Buen fin de semana

6 dic 2009

Hoy me he tomado el dia libre en cuanto a entrenos, descansaba mañana pero lo he pasado a hoy y asi he podido ir a ver la Copa del Mundo de ciclocross en Igorre. He visto desde los cadetes hasta la última prueba de la Copa del Mundo. Mi compañero Arriola ha ganado la prueba elite.
cctrasmiera.blogspot.com

Y ayer por la tarde se jugaba la final de pelota de 4 y medio de segunda. No soy muy pelotazale pero alli jugaba mi amigo Mikel Urrutikoetxea asique enfrente del televisor todo el partido. Al final le barrió a Argote, 10-22. Un grande "Urruti" que acaba de subir hace medio año al profesionalismo. Zorionak!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE