Subida al Gorbea

18 nov 2009

El sábado, siguiendo con la pretemporada salimos con la MTB Samuel, Omar y yo. Esta vez llevabamos a un biker especializado, asique él mandaba la ruta. Subimos a La Arboleda por un camino desde Gallarta, yo ni lo conocia. Ya por arriba fuimos hasta Peñas Negras, y alli nos encontramos con un Rally clasico o algo asi. Nada, vimos pasar tres coches y siguimos con la ruta para arriba. Luego bajamos un poco locos otra vez hasta Peñas Negras y de alli hasta Gallarta otra vez. Omar cada vez que soltaba el freno nos metia 30seg... al final 3:30 o asi.

El domingo ya se nos incorporó Markel (el sábado estaba haciendo un trabajo). Subida al Gorbea. Como siempre en nuestro horario, salimos de casa a las 10, buena hora. Para cuando empezamos a andar eran más de las 11. Subida al Gorbea, y como casi siempre con mucho viento, llegamos arriba con un pequeño pique en los metros finales, con doblete del Trasmiera jajaja. Para que se vayan enterando estos de rojo! Luego arriba hamaiketako (pero a la 1 o asi jajaja, y menos mal!). La bajada, pues no podiamos bajar por donde baja todo el mundo claro y nos metimos por un bosque, con el "Pastor" Markel, o "el ciencias". Total, medio perdidos, y casi bajamos rapelando y con el cielo amenazando lluvia. Suerte que acabamos sin nada roto. Ya bajamos del tirón hasta donde teniamos el coche y alli ya comimos y para casa. Algo menos de 4horas de caminata, nos lo pasamos como enanos!

Tenia pensado escribir antes, pero estaba esperando a las fotos de Markel... pero todavia sigo. Hay algunas muy guapas, cuando me las mande pues ya las subiré. De momento cuelgo las del año pasado cuando subimos, y otra robada de google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE