Fin de semana de Mountain Bike y ciclocross

3 nov 2009


Tanto el sábado como el domingo Samuel y yo salimos con la MTB, esta vez Markel no vino con nosotros ya que tenia concentración con el equipo.
El sábado fuimos por la via Orkonera un rato y luego subimos hasta el Argalario, el terreno estaba bastante bien, no habia llovido casi en toda la semana. Luego llegamos hasta Peñas Negras y ya bajamos para Muskiz. Alli estaban Erlantz y Seco dando unas vueltas por el circuito todavia sin terminar de ciclocross, dimos unas vueltas y ya subimos por el bidegorri, pero por la zona de MTB con alguna rampa del 25%. Al final 3:20 mas o menos.
El domingo, habia ciclocross en Muskiz asique madrugamos. Salimos para las nueve, fuimos por la via verde hasta Galdames. Luego a la vuelta fuimos hasta Gallarta y ya bajamos para ver el ciclocross. Vimos las carreras de juniors y elite/sub23 donde corrian mis compañeros Arriola y Michel. Arriola fue bastante bien en toda la carrera, pero al final peto un poco, ha empezado mas suabe que otros años, hizo 8º. Michel es de 1º año y fue 3º en Sub23.
Las fotos que me hicieron varias fotografas de estrangis...




1 comentarios:

Anónimo dijo...

q feo eres, cabron xD

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Basque Country
-Ciclista del Seguros Bilbao -Diplomado en Educación Física

Sígueme en Twitter

Followers

Mi lista de blogs

Col d´Bidegorri

Col d´Bidegorri

ONLINE